¿QUIÉN ES UNA BUENA CANDIDATA PARA MOMMY MAKEOVER?
Las mejores candidatas para Mommy Makeover son las pacientes que deseen mejorar su apariencia después del embarazo. Muchas mujeres intentan recuperar el abdomen que tenían antes del embarazo con flexiones, abdominales, alimentación saludable y otros cambios en el estilo de vida. Si bien estas rutinas pueden mejorar la apariencia del abdomen hasta cierto punto, recuperar el estómago que tenía antes del embarazo a menudo requiere más que soluciones no quirúrgicas.
Un Mommy Makeover puede remodelar los abdominales, los oblicuos, los flancos, los senos y la parte media e inferior de la espalda. La abdominoplastia combinada con la liposucción puede hacer mejoras transformadoras para las mujeres que quieran recuperar su apariencia anterior al embarazo.
La lactancia materna y el parto pueden provocar cambios hormonales, lo que hace que los senos pierdan su firmeza con el tiempo. Un levantamiento de senos puede ayudar a reposicionar los senos a una posición más juvenil.
Algunas pacientes de Mommy Makeover también buscan un aumento de senos para complementar su levantamiento de senos. Las estrías, las manchas rojas, las venas varicosas, los crecimientos de la piel y otros cambios del embarazo se pueden corregir con un Mommy Makeover. Nuestro cirujano plástico certificado, el Dr. Elie Levine, trabaja junto con nuestra dermatóloga certificada, la Dra. Jody Levine para brindarles a las pacientes resultados completos que no solo abordan la anatomía del cuerpo, sino también la piel.
PROCEDIMIENTOS DE MOMMY MAKEOVER
Lo que hace que Mommy Makeover funcione tan bien para muchas mujeres es la posibilidad de seleccionar un plan de Mommy Makeover adecuado para ellas. El cuerpo de cada mujer reacciona de manera diferente al embarazo. El Dr. Levine adapta el plan para que se ajuste a las metas y necesidades específicas de cada paciente. La mayoría de los procedimientos de Mommy Makeover involucran una abdominoplastia debido a los cambios naturales que ocurren en el cuerpo después del embarazo. Los músculos abdominales pueden estirarse, debilitarse o ser incapaces de mantener un contorno firme después del parto. Algunas mujeres pueden quedar con un bulto permanente en el estómago después del embarazo. Una abdominoplastia puede ayudar a corregir los músculos abdominales abultados, estirados y debilitados, y el exceso de piel y grasa para lograr una apariencia más definida y de apariencia juvenil.
La liposucción puede mejorar aún más los resultados de su Mommy Makeover al eliminar el exceso de depósitos de grasa en áreas específicas. La liposucción está diseñada para enfocarse en áreas que son difíciles de mejorar solo con dieta y ejercicio.
La mejora de los senos puede ayudar aún más a las pacientes a recuperar el cuerpo que tenían antes del embarazo. Entre el parto, la lactancia y el proceso natural de envejecimiento, los senos pueden comenzar a caer y perder la posición juvenil que alguna vez tuvieron. Las pacientes de Mommy Makeover no solo pueden recibir un levantamiento de senos, sino también un aumento de senos para tener una figura más femenina.